naranjasysalud

 

Descubre las propiedades de la deliciosa fruta de la naranja.

 

La naranja es una de las frutas más ricas y lo mejor es que contiene mucha vitamina C y sin duda es un alimento que debemos comer a menudo, si quieres saber el por qué checa las 10 propiedades de la naranja.

 

 

 

 

 

10. Rejuvenecedor. Una de las excelentes propiedades de la naranja es que al contener altas cantidades de vitamina C y algunos antioxidantes la convierten en una fruta que nos ayuda a prevenir muchas enfermedades.

 

  

 

 

 

 

9. Evita el estrés. Por sus grandes cantidades de vitamina y oligoelementos, convierten a la naranja en una de las frutas que ayuda a combatir el estrés y la depresión, esta es una de las mejores propiedades de la naranja.

 

 

 

 

 

 

 

8. Ayuda a la circulación. Una de las mejores propiedades de la naranja es que protege al organismo contra las enfermedades cardiovasculares ya que ayuda a disminuir la presión arterial.

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Protegen al bebé durante el embarazo. Sin duda esta es otra de las excelentes propiedades de la naranja ya que comer naranjas durante el embarazo porque protege al bebé de enfermedades como la espina bífida o una malformaciones congénita porque la naranja contiene ácido fólico.

 

 

 

 

 

 

 

6. Combate el estreñimiento. La naranja al contener grandes cantidades de magnesio provoca sobreexcita el peristaltismo intestinal y de esta manera se combate el molesto estreñimiento, esta es otra de las propiedades de la naranja por la que debemos consumirla a munudo.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Limpia el hígado. Otra de las magnificas propiedades de la naranja es que ayuda a eliminar las toxinas del hígado provocadas en ocasiones por nuestra mala alimientación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4. Ayuda a bajar de peso. La naranja al ser una excelente fruta que ayuda a la buena digestión ya que el sumo ayuda al estómago a tener un muy buen funcionamiento y con una buena alimentación ayudaremos a nuestro cuerpo a bajar de peso. Sin duda esta es una mejores  propiedades de la naranja.

 

 

 

 

 

 

 

3. Ayuda como analgésico. Una de las más benéficas propiedades de la naranja es que ayuda como analgésico cuando existen dolores estomacales, además de fortificar los músculos del estómago y ayuda a disolver los residuos acumulados y tener una magnifica digestión.

 

 

 

 

 

 

 

2. Fortalece el sistema óseo. La naranja contiene calcio lo que ayuda a mantener nuestro sistema óseo saludable y evitar enfermedades como la osteoporosis, esta es otra de las propiedades de la naranja por la cual debemos comerla en nuestra dieta diaria.

 

 

 

 

 

 

 

1. Protege contra el cáncer. Una de las magnificas propiedades de la naranja es comerla a menudo ayuda a protegernos del cáncer por sus grandes cantidades de bioflavonoides los cuales poseen propiedades anticancerosas.

Página Web Creada Por: José Mª Barcia