nnaranjas

imagenfondo1imagenfondo1Nuestras naranjas crecen en el valle del Guadalete. La tierra donde crecen nuestras naranjas está formada por siglos de aluviones y avenidas fluviales, donde los ríos con sus crecidas han ido formando un manto especialmente idóneo para el desarrollo del naranjo. Las tierras de la vega del Guadalete son muy ricas en nutrientes naturales.

prueba

Se crían de una forma tradicional, durante años el aporte de nutrientes fue a través de abonos orgánicos lo que ha contribuido a la nutrición de las plantas y a la acumulación de materia orgánica en el suelo.

Fruto de estas diferencias, las variedades de naranjas que producimos en la huerta (Washington Navel , Navelina, New Hall, Clemenules, Salustiana, y Lane Late),
obtienen
 un sabor que las diferencias.naranjas alemania  

Nuestras naranjas le ofrecen la posibilidad de comer fruta de forma sana y natural, sin tratamientos poscosecha, ni de maduración o conservación. Sin tratamientos químicos para embellecer la piel de la fruta. Sin más tratamientos que los imprescindibles, de manera artesanal, eso las hacen “naranjas con un sabor de otra época”.

Si usted esta concienciado con el medio ambiente y le preocupa el origen de los alimentos que consume, puede confiar en nuestras naranjas. 

MANOnaranjas

  

Podrá saborear la fruta como si la estuviera cogiendo del árbol, con todas las garantías para su salud.

 

 

Página Web Creada Por: José Mª Barcia